YOGA PARA MAMÁS CON BEBÉS

 

Para mamás con bebés de un mes (después de parto natural, dos meses después de una cesárea) hasta doce meses de edad aproximadamente.

 

Estas clases son la continuación del trabajo comenzado en las clases para embarazadas, ahora con los bebés presentes. La función de grupo de apoyo es más evidente, ya que nuestros niños traen consigo muchos retos y preguntas, y las mamás tienen más necesidad de intercambio y convivencia.

 

Es una clase muy divertida: formamos un círculo en medio del cual se sitúan los bebés de diferentes edades. Cada mamá puede interrumpir sus ejercicios siempre y cuando las necesidades de los bebés lo requieran, cuando tienen hambre o cuando hay que cambiar un pañal, etc.

 

Los ejercicios, que respetan las pautas del postparto, se parecen mucho a una clase de yoga suave (consulta CLASE SUAVE), haciendo énfasis en posturas que tonifiquen el suelo pélvico y el abdomen, y que ayuden a los órganos abdominales a volver a su ubicación original. Los bebés se divierten mucho cuando se integran en algunas posturas, jugando con mamá. ¡Papás bienvenidos!