TALLERES DE YOGA
  

Imparto todo tipo de talleres, aquí la descripción de algunos:

Taller de Iniciación al Yoga 
Para todos los que quieren empezar de cero. Hablamos de la filosofía y de la historia del Yoga. Se explican las técnicas básicas del Yoga físico como la respiración abdominal y profunda, los diferentes calentamientos, las Asanas básicas más importantes y los beneficios específicos y generales de una práctica continua. Siempre terminamos con una relajación profunda guiada.
 

 

Taller de Hatha Yoga Multinivel 
Un taller que pretende satisfacer las necesidades de alumnos de diferentes niveles de práctica. Muchas veces nos encontramos en un grupo de alumnos tanto principiantes como practicantes con muchos años de experiencia. Las Asanas se adaptan a las posibilidades físicas de cada uno, desde variaciones simples con apoyos hasta posturas acrobáticas intensas. Se ruega prudencia a los principiantes en no excederse y paciencia a los alumnos avanzados.
 
Taller de Pranayama 
Sin respiración específica el yoga se convierte en gimnasia. El control respiratorio (Pranayama) es indispensable en toda práctica de Hatha Yoga. Profundizamos en las técnicas básicas y practicamos técnicas específicas para experimentar sus diferentes efectos físicos y mentales.
Se hacen sólo un mínimo de posturas para espalda y piernas antes de una relajación final.
 

 

Taller de Canto 
El efecto de un Om bien cantado por un grupo de practicantes es impactante. La vibración que se produce tiene un fuerte efecto en todo nuestro ser. Este taller es para todos aquellos que se quedan con ganas de cantar además del principio y final de las clases. Cantaremos mantras y Kirtans, tanto védicos como hinduistas, sin inclinaciones religiosas. Terminamos con una meditación en silencio. 
 
Taller de Asanas avanzadas 
Este taller se dirige a alumnos con varios años de práctica o en buena forma física. Se calienta intensamente para después sumergirse en complicadas técnicas de posturas de equilibrio sobre pies y manos, flexiones de columna hacia atrás y hacia adelante. Se practican posturas invertidas por tiempos prolongados antes de la relajación final. La meditación en silencio se prepara con ejercicios de pranayama específicas.